• La Feria Antioquia es Mágica superó todas las expectativas y duplicó la meta inicial de 50 mil visitantes.

    • Los 4 días de Feria dejaron ventas por cerca de 800 millones de pesos para los emprendedores de los 125 municipios.

    • En 2023 se realizará la segunda versión de este evento que unió a todos los antioqueños.

Con total éxito se desarrolló la primera versión de la Feria Antioquia es Mágica en Parques del Río Medellín. Durante los 4 días en los que se desarrolló el evento, 114 mil personas visitaron los diferentes pabellones y disfrutaron de los sabores, la cultura, los emprendimientos y las experiencias de los 125 municipios de Antioquia.

Entre las cifras positivas del evento está el resultado en ventas para los emprendedores de los programas Antójate de Antioquia, Mercadillo Lechero, restaurantes, artesanos, joyeros y cada uno del estand de los municipios, las cuales llegaron a cerca de 800 millones de pesos en los 4 días de Feria.

Además, se destacan las 17 horas de música, danza y teatro en el encuentro subregional del programa Antioquia Vive la Música, con la participación de 30 agrupaciones y 513 artistas en el marco de la feria. A esto se suman los 6 escenarios donde se realizaron más de 180 presentaciones de agrupaciones y artistas de todo el departamento.

Esta fue una fiesta que unió a los antioqueños en torno a nuestra identidad, la riqueza de los municipios y los proyectos que están transformando a departamento y que están siendo liderados por la Gobernación. Además, sirvió para llevar el mensaje de emergencia climática a todos los asistentes.

Esta primera versión de la feria Antioquia es Mágica trajo a Santiago de Chile como región invitada lo que significó reforzar los lazos de hermandad, culturales y de desarrollo económico con esta región. En 2023 se realizará la segunda versión de esta feria que llegó para quedarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here