La Gobernación de Antioquia a través de la Secretaría de Educación continúa apostándole al mejoramiento de las instituciones educativas del departamento, con el fin de brindarle espacios dignos y de calidad a los niños y niñas de Antioquia.

En el municipio de Remedios 800 estudiantes de la I.E.R La Cruzada, sede Colegio La Cruzada, recibieron nuevos ambientes de aprendizaje gracias al trabajo que la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Remedios. 

Para hacer realidad esta obra se invirtieron, inicialmente, $1.494 millones para su terminación, que se encontraba inconclusa desde el año 2010, y que incluyó la construcción de seis aulas de clase y un laboratorio. Adicionalmente fueron invertidos $355 millones para el mantenimiento de cinco salones y dos baterías sanitarias que hacen parte de uno de los antiguos bloques con los que cuenta la institución educativa.

El alcalde del municipio de Remedios, Jhon Jairo Uribe Castrillón, expresó su agradecimiento a la administración departamental y precisó que en los dos años y medio que restan de su administración seguirá tocando puertas y haciendo esfuerzos para mejorar el tema locativo de la institución educativa, para brindarle a los estudiantes la oportunidad de disfrutar de un espacio digno y de calidad.

Por su parte, la secretaria de Educación, Alexandra Peláez Botero, manifestó “estamos muy contentos de ver cómo los niños y las niñas regresan a la presencialidad».

Foto: Facebook I.E. sede Colegio La Cruzada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí