Donar leche humana es un acto de amor. Este es el llamado que hace el Hospital General de Medellín, a través de su Banco de Leche Humana, a las mamás en periodo de lactancia para que se conviertan en donantes de leche materna, lo que permitirá suministrar este líquido vital la a los recién nacidos de la Unidad Neonatal que no puedan recibirlo de sus propias madres.

Las mamás donantes deben cumplir con algunos requisitos como: tener sobreproducción de leche materna, no ser fumadoras ni consumir bebidas alcohólicas y/o sustancias psicoactivas.

El proceso para llevar a cabo la donación puede ser a través de presencia directa de la mamá lactante en las instalaciones del Banco de Leche ubicado en el Hospital General de Medellín en la Carrera 48 N°32-102 o comunicándose a la línea 3847300 extensión 1448 o al WhatsApp 305 261 64 24, donde se le indicará la forma en que el Hospital puede llegar hasta su residencia y realizar allí este proceso.

El Hospital hace este llamado de carácter urgente, toda vez que en estos momentos la Institución presenta escasez de este alimento para garantizar la salud y la vida de nuestros niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí