Con la presencia del Presidente Iván Duque, se dio apertura nuevamente al aeropuerto José María Córdova de Rionegro – Antioquia, en dos rutas hacia Bucaramanga y Pereira.

En un recorrido por la terminal aérea, Duque revisó el plan de reactivación de la conectividad aérea y los protocolos de bioseguridad que se aplican en los planes piloto que se autorizaron y lo cual permite la reapertura gradual de vida productiva.

Acto seguido, el primer mandatario de los colombianos se reunió con el Gobernador de Antioquia (e), Luis Fernando Suárez, los alcaldes de Medellín, Daniel Quintero y de Rionegro, Rodrigo Hernández, entre otras autoridades, con el objetivo de revisar los avances de la reactivación que permitirán la reapertura gradual de la conectividad aérea.

En su intervención, el Presidente Duque expresó: «queremos decirle a Colombia que nuestro país en estos meses, ha enfrentado una pandemia con un concepto claro, la protección de la vida y la protección del sistema de salud, pero también la protección del desarrollo económico y social para ir recuperando vida productiva». Ademán anunció «que desde el José María Córdova se van a habilitar 6 rutas aéreas más con todos los protocolos de bioseguridad del sistema aeroportuario, hoy verificamos los protocolos de cuidado, de desinfección y los protocolos de la tripulación».

Foto: Presidencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí