El toque de queda por la vida decretado para este puente de Reyes, con el propósito de disminuir la velocidad del contagio del COVID-19 y reducir el porcentaje de ocupación de camas UCI, supone, al mismo tiempo, la obligación de garantizar el acceso a los productos de la canasta familiar de todos los pobladores de los municipios donde aplica la medida.

En tal sentido, el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Antioquia, Rodolfo Correa Vargas, visitó la Plaza Minorista de Mercado “José María Villa”, con el fin de constatar de primera mano el correcto funcionamiento de la cadena de abastecimiento agroalimentario y todo lo que la compone. Allí encontró que la producción de alimentos, el transporte y la comercialización de los mismos se encuentra funcionando en total normalidad.

“Garantizar que durante el toque de queda por la vida la comida siga llegando a la mesa de los antioqueños es una prioridad, por lo tanto, seguiremos en constante verificación de la cadena y revisaremos que desde los municipios sigan enviando los productos a las plazas de mercado”, dijo Correa Vargas.

El Secretario de Agricultura agregó que las personas que deseen adquirir algún producto pueden utilizar el servicio de domicilios o las plataformas web disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí