A través de un video publicado en su cuenta de Twitter a las seis de la mañana de hoy, el Alcalde de Medellín Daniel Quintero informó que la prueba rutinaria que se hace de COVID-19 salió positiva. Con un mensaje claro, meditado y en el que se le notó tranquilidad para expresar las ideas, confirmó esta noticia tal y como lo hiciera en días pasados el Gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez.

Quintero confirmó, que previendo la posibilidad que tenía de contagio por sus múltiples contactos con otras personas a razón de su labor diaria, había tomado la decisión de aislarse de su familia, con el fin de protegerlas. Hay que recordar que su hija Aleia recibió un trasplante de hígado a finales de mayo y que la donante fue su madre, la primera dama, Diana Osorio.

Pronta recuperación Alcalde Daniel Quintero y esperamos que tanto en la administración municipal como en la departamental se extremen los cuidados y los protocolos para evitar más contagios. El llamado es también para todos los ciudadanos a no bajar la guardia, el virus es un enemigo silencioso y el exceso de confianza está causando muertes. No permitamos que las cifras diarias se conviertan en paisaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí