El precandidato a la Gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón, ha llamado la atención con una serie de publicaciones en sus redes sociales y que además se viralizan rápidamente por WhatsApp, en la que muestra unas imágenes espectaculares del departamento y remata con un mensaje contundente: Antioquia Libre.

Este video de 15 segundos empieza con esa frase majestuosa del himno antioqueño «Oh libertad que perfumas las montañas de mi tierra» y continúa diciendo que «nos ganamos el derecho de elegir a Antioquia como ese lugar donde todos queremos vivir».

Sin duda, Tóbón y «El Parche», nombre de su movimiento significativo de ciudadanos con el que recoge firmas, se tomó su tiempo para pensar lo que será su campaña y hoy la presenta a través de las redes sociales para que los antioqueños la conozcan.

Su campaña, con un alto componente digital busca voluntarios. «quiero invitar a los antioqueños a que registren en https://el-parche.com/  y nos apoyen siendo uno de nuestros voluntarios digitales. Un voluntario digital será un gran líder que nos ayudará a distribuir entre sus amigos, familiares y contactos, todos los mensajes de la campaña Antioquia Libre», indicó Mauricio Tobón.

Mauricio Tobón, empresario y exgerente del IDEA, hace cuatro años en su primera aspiración a la Gobernación de Antioquia obtuvo 207 mil votos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí