En su apartamento ubicado en el barrio La América, donde residía solo, fue encontrado el cuerpo sin vida del profesor y líder social Campo Elías Galindo Álvarez.

El jueves 1 de octubre, después que sus amigos notarán la desaparición, fueron hasta su vivienda, forzaron la entrada y lo encontraron en medio de un charco de sangre al lado de su cama. Fue asesinado con arma blanca.

Su hermana, Doris Galindo indicó que harán averiguaciones sobre lo sucedido, ya que su muerte puede tener relación con su actividad política. Campo Elías era militante del movimiento Colombia Humana en Medellín y se lo recuerda como un hombre que toda la vida soñó con transformaciones sociales y que creyó en un país diferente, más justo.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, expresó su dolor por el asesinato y ofreció una recompensa de hasta 20 millones por información que permita identificar a los responsables.

Una horas después, el alcalde compartió la que sería la última columna escrita por Campo Elías, en la cual hace un claro señalamiento al GEA y al Centro Democrático.

Las reacciones no se hicieron esperar:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí