Cultura Así se vivió la Semana de la Juventud en...

Así se vivió la Semana de la Juventud en Medellín

-

‪El Secretario de la Juventud, Alejandro Matta Herrera, habló el día de hoy sobre los resultados de Utopías, una Semana de la Juventud que en palabras del secretario fue un evento “de, para y por los jóvenes”. ‬

‪Asimismo, indicó que hasta el próximo 14 de septiembre de 2020 se encuentran abiertas las convocatorias para inscribir los clubes juveniles a través de www.medellinjoven.com, y actualmente se encuentra abierta la inscripción a Hábitat y Memorias Rurales. ‬

“Los jóvenes afrontan un montón de dilemas: su sexualidad, consumo de sustancias, sus cuerpos. Nuestro trabajo como Administración es generar conocimientos, información y pedagogía necesaria para que tomen estas decisiones pensando en su desarrollo integral”, puntualizó el secretario.

Últimas noticias

Día 2: un lesionado

El caso se reportó en el municipio de Bello.

Día 1: cinco lesionados

Cuatro mayores de edad y un menor, todos ubicados en zonas urbanas.

A viajar en bus: 2.5 millones de pasajeros se movilizarían por las terminales de Medellín

Aunque no se requiere carné de vacunación para viajar en bus, la invitación es a inmunizarse.

Proyecta generó 555 nuevos empleos

El 94% de las empresas accedieron a nuevos mercados nacionales e internacionales y el 32% de estas comercializaron sus productos en nuevas ciudades.

El pico y placa no es la solución: Fenalco

Desde mitad de año se viene trabajando arduamente en la reactivación económica y aumentar a dos dígitos el pico y placa es un retroceso y un fuerte golpe a la ciudadanía y los comerciantes.

Multas hasta de un millón en Medellín

Entre las sanciones estipuladas en el Decreto 0902 de 2021 también están la incautación de pólvora e incluso captura o sanción penal en caso de causar lesiones personales por el mal uso de estos artefactos.

Lo más leido

Día 2: un lesionado

El caso se reportó en el municipio de Bello.

Día 1: cinco lesionados

Cuatro mayores de edad y un menor, todos ubicados en zonas urbanas.

Seguro te interesaINFORMATE
Recomendado para ti