Economía Bioexpo deja posibles negocios por $6 mil millones

Bioexpo deja posibles negocios por $6 mil millones

-

Los resultados obtenidos luego de las 3 ruedas de negocios adelantadas por la Secretaria de Productividad y Competitividad de Antioquia, ratifican el interés de empresarios, compradores y las entidades estatales y departamentales por hacer que la reactivación económica del país sea sostenible.

Al final asistieron 359 empresarios de negocios verdes y 206 compradores, entre nacionales y extranjeros. En la rueda presencial se generaron potenciales negocios por $4.280.160.000. En la rueda virtual nacional los compromisos alcanzaron $1.050.000.000.

La rueda de negocios virtual internacional anuncia hasta el momento compromisos por $636.030.550. 

Entre los compradores se destaca la presencia de empresas como: Cencosud, Merqueo, Mercadería, el grupo Éxito y Bancolombia, entre otras. Los productos más tratados son los alimentos orgánicos, alimentos saludables, plásticos reciclados, aprovechamiento de residuos sólidos, aceite de coco, productos de aseo y ecoamigables.

Todo esto en marco de Bioexpo Antioquia 2021, un espacio en el cual “los antioqueños pueden  conocer que sí es posible tener un negocio que sea amigable con el medio ambiente, disfrutar de diferentes bienes y servicios y además, participar de una agenda de alto nivel”, como lo destacó en su momento el Ministro de Ambiente Y Desarrollo Sostenible, Carlos Eduardo Correa Escaf.

Negocios especializados en bioeconomía, economía circular, agrosistemas sostenibles, turismo de naturaleza, entre otros, son los protagonistas de la novena versión de la feria más importante de negocios verdes en Latinoamérica.

Últimas noticias

Capturado ‘el costeño’

Requerido mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado.

Regresan las ciclovías

La invitación es a disfrutar de estos espacios en familia, caminando, trotando, patinando o montando en bicicleta.

Caficultores con corazón ambiental

Se espera que el programa beneficie a 62 predios cafeteros, los cuales están siendo seleccionados de manera conjunta entre los al

Medellín se consolida como Valle del Software

Medellín ya tiene un Centro del Valle del Software, inaugurado en junio del 2021, seis más están en obra y otros seis serán entregados durante este primer semestre de 2022.

¿Cómo evitar el pico y placa en Medellín?

Solo se pagará en Medellín y se aplicará en los municipios del Valle de Aburrá que lo establezcan.

Pico y placa Medellín

Durante dos semanas la medida gozará de un periodo pedagógico y el 31 de enero iniciará la fase sancionatoria.

Lo más leido

Capturado ‘el costeño’

Requerido mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado.

Regresan las ciclovías

La invitación es a disfrutar de estos espacios en familia, caminando, trotando, patinando o montando en bicicleta.

Seguro te interesaINFORMATE
Recomendado para ti