Un Juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 31 años de edad, como presunto responsable de maltratar a su excompañera sentimental. La pareja QUE convivió durante 4 años terminó la relación en el año 2019, de la cual tuvieron 2 hijos.

De acuerdo a la denuncia instaurada por la víctima, el 1 de diciembre del año 2022, en una vivienda del barrio Manrique de Medellín, el presunto agresor habría amenazado con cortarle la cara a la mujer, no contento con eso y cerca de la guardería de los hijos, el hombre de nuevo abordó a su excompañera sentimental y le habría propinado múltiples golpes en brazos y el rostro delante de sus dos hijos. Una profesora del centro infantil tuvo que intervenir y llevarse a los niños para salvaguardarlos.

El 6 de diciembre de ese mismo año, el presunto victimario de nuevo abordó a la víctima a quien le gritó en la calle y le exigió que le contestara las llamadas y atendiera a sus gritos.

Según la investigación adelantada por servidores del CTI, desde el año 2018 la mujer viene siendo víctima de violencia física y sicológica, en múltiples ocasiones, al parecer, también maltrata a sus hijos. Incluso en agosto de 2022, el presunto agresor habría echado gasolina a la vivienda de la víctima, y cuando ella salió a la puerta le roció en el cuerpo del mismo líquido y la amenazó con quemarla.

El procesado no aceptó los cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí