La víctima escapó del agresor y buscó atención médica. Por la gravedad de las heridas le diagnosticaron quemaduras de segundo grado. 

La labor investigativa realizada por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Medellín (Antioquia) y la contundencia de las pruebas obtenidas fueron determinantes para que un juez penal de conocimiento condenara a Daniel Alejandro Cano Hoyos a 20 años de prisión, como responsable de quemar a su compañera sentimental durante un ataque de celos.

En el curso del proceso se constató que el 21 de abril de 2021, en una  vivienda del barrio 12 de Octubre de Medellín, el hoy sentenciado atacó con arma blanca a su pareja, ocasionándole varias lesiones en las piernas. Posteriormente, le lanzó alcohol y le prendió fuego.

La mujer escapó del lugar y buscó atención médica en un centro asistencial, donde le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en cara, cuello y tórax.

Por estos hechos, Cano Hoyos fue sentenciado por el delito de lesiones personales agravadas. El fallo dispuso que la pena deberá cumplirla en establecimiento carcelario.

Esta decisión es de primera instancia y contra la misma proceden los recursos de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí