En operación contra los presuntos autores del atentado, el pasado 30 de agosto, contra la Policía en Frontino, municipio ubicado en el Occidente antioqueño, fueron dados de baja dos sujetos y dos más fueron capturados.

En el atentado con explosivos, murieron el mayor Mauricio Grueso Monterrosa, comandante de Distrito en la Policía Antioquia; y su conductor, el patrullero Wilber Silva Góez. Además, quedaron heridos el intendente Weisner Osorio Benítez y el patrullero Juan Pablo Monsalve Arango, de la Sijín.

Comandos de la Policía y el Ejército ejecutaron cuatro allanamientos en Frontino en los que fueron dados de baja Juan Cardona Roldán, alias “el Paisa” o “William”; y su novia Natalia Andrea Loaiza Borja. El primero tenía órdenes de captura pendientes por cuatro homicidios, concierto para delinquir agravado y el atentado terrorista contra la Policía; la mujer, por su parte, era buscada por concierto para delinquir y homicidio.

Fueron capturados Cristian Andrés Tuberquia Urrego (“Zarco”) y Lorena Andrea Jaramillo Restrepo (“la Guacharaca”), a quienes se les imputará cargos por concierto para delinquir, por ser presuntos integrantes del Clan del Golfo.

Las autoridades recordaron que por alias “Richard”, jefe del frente Edwin Román, hay una recompensa vigente de hasta 200 millones de pesos.

Foto: Policía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí