Superada la polémica por la renuncia de la junta directiva de Empresas Públicas de Medellín y después de miles de especulaciones, el Alcalde Daniel Quintero, logró unir al sector de la opinión, según las encuestas el mayoritario, que no quiere verlo fracasar y nombró una junta directiva de lujo, encargada de cuidar el tesoro que representa la empresa insignia de los antioqueños y una de las más importantes del paí

En las últimas horas fueron nombrados para conformar la junta el exalcalde de Medellín, Ómar Flórez Vélez; el exgerente de Isagén, Luis Fernando Rico Pinzón; y el director ejecutivo de Fedesarrollo, Luis Fernando Mejía. Ellos se suman al exmagistrado de la Corte Constitucional Jorge Iván Palacio y a la gerente de la revista Semana Sandra Suárez quienes habían sido anunciados la semana pasada. Faltan por nombrar tres personas escogidas también por el alcalde entre los vocales de control registrados por los comités de desarrollo y control social de los servicios públicos domiciliarios.

El alcalde Quintero expresó que «hemos construido una junta directiva independiente, de las más altas calidades, que ama a EPM y que trabajará día y noche para que siga creciendo y le siga yendo bien como le ha ido hasta ahora”. Y resaltó en Twitter:

Desde Antioquia Informa les deseamos a los nuevos miembros de la junta directiva de EPM todos los éxitos y esperamos de ellos dedicación, amor e inteligencia para solucionar los inconvenientes y salvaguardar la integridad de la empresa que todos los antioqueños tenemos como referente de buenas prácticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí