Subregiones El tesoro de EPM tiene nuevos guardianes

El tesoro de EPM tiene nuevos guardianes

-

Superada la polémica por la renuncia de la junta directiva de Empresas Públicas de Medellín y después de miles de especulaciones, el Alcalde Daniel Quintero, logró unir al sector de la opinión, según las encuestas el mayoritario, que no quiere verlo fracasar y nombró una junta directiva de lujo, encargada de cuidar el tesoro que representa la empresa insignia de los antioqueños y una de las más importantes del paí

En las últimas horas fueron nombrados para conformar la junta el exalcalde de Medellín, Ómar Flórez Vélez; el exgerente de Isagén, Luis Fernando Rico Pinzón; y el director ejecutivo de Fedesarrollo, Luis Fernando Mejía. Ellos se suman al exmagistrado de la Corte Constitucional Jorge Iván Palacio y a la gerente de la revista Semana Sandra Suárez quienes habían sido anunciados la semana pasada. Faltan por nombrar tres personas escogidas también por el alcalde entre los vocales de control registrados por los comités de desarrollo y control social de los servicios públicos domiciliarios.

El alcalde Quintero expresó que “hemos construido una junta directiva independiente, de las más altas calidades, que ama a EPM y que trabajará día y noche para que siga creciendo y le siga yendo bien como le ha ido hasta ahora”. Y resaltó en Twitter:

Desde Antioquia Informa les deseamos a los nuevos miembros de la junta directiva de EPM todos los éxitos y esperamos de ellos dedicación, amor e inteligencia para solucionar los inconvenientes y salvaguardar la integridad de la empresa que todos los antioqueños tenemos como referente de buenas prácticas.

Últimas noticias

¡Paremos Ya! No a la pólvora en Navidad

Algunos animales son cuatro veces más sensibles al ruido que los humanos.

Convites ciudadanos para mantener las vías

Permitirá mantener en buen estado más de 4.000 kilómetros.

Golpes al contrabando en Antioquia

Fueron cerrados cuatro establecimientos.

Transformación curricular en Medellín

La meta es que las 229 logren el objetivo al finalizar el cuatrienio.

Inició la construcción del puente elevado de la calle Colombia con la avenida 80

Se generarán más de 4.000 metros cuadrados de zonas verdes.

Minería 4.0

En el noveno programa se hablará sobre minas inteligentes.

Lo más leido

¡Paremos Ya! No a la pólvora en Navidad

Algunos animales son cuatro veces más sensibles al ruido que los humanos.

Convites ciudadanos para mantener las vías

Permitirá mantener en buen estado más de 4.000 kilómetros.

Seguro te interesaINFORMATE
Recomendado para ti