Terminales Medellín en alianza con Corantioquia, el Club Rotario de Medellín, la Fundación Salvaterra y con el apoyo del Ejército Nacional, llevó a cabo en Santa Elena, con la presencia de la Corregidora Eliana Gómez, en la reserva natural San Rafael la siembra de dos mil árboles de las especies Quimula y Arboloco.

Árbol de la especie Quimula

Bajo el marco de la estrategia Cada uno un árbol, lanzada en 2020 por Corantioquia, Terminales Medellín está «Sembrando vida» y aportando a la conservación del medio ambiente, a la vez que compensa la huella de carbono que se emite por la operación diaria de los buses.

Para Richard Serna, gerente de Terminales Medellín, «unirnos a este tipo de actividades es muy satisfactorio, pues demuestra que estamos pensando más allá y que realmente nos enfocamos en la protección del medio ambiente y en la compensación de la huella de carbono. Sembrar dos mil árboles es un avance muy importante para nuestra entidad. Seguiremos en esta línea para consolidarnos como una ecoterminal».

«Hoy logramos materializar esta importante alianza entre lo público y lo privado, lo cual nos genera mucha alegría. Este el inicio para sembrar, como Club Rotario, 90 mil árboles en los diferentes destinos a los que se puede llegar desde Terminales Medellín», expresó Carlos Avendaño, Gobernador del Distrito Rotario 4271.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí