El Distrito, en su constante compromiso con el bienestar de los habitantes de la comuna 13-San Javier, adoptará una suspensión temporal del servicio de las escaleras eléctricas para hacer mantenimiento preventivo integral. Durante el 4, 5 y 6 de julio, Terminales Medellín, que administra y opera el proyecto desde el año 2011, trabajará de manera continua para llevar a cabo las labores y asegurar que el sistema se encuentre en perfectas condiciones.

Estas actividades incluirán inspecciones técnicas, reparaciones menores y ajustes necesarios para optimizar la operatividad y la seguridad de las escaleras. Además, el mantenimiento preventivo comprenderá el cambio de los conductos que llevan la electricidad a los seis tramos de las escaleras y que se han afectado por las intensas lluvias de los últimos días, lo que podría impactar el correcto funcionamiento de las escaleras y poner en riesgo la seguridad de los usuarios.

La Alcaldía de Medellín agradece de antemano a la comunidad su comprensión y colaboración durante este periodo. El mantenimiento preventivo es esencial para garantizar la durabilidad y el correcto funcionamiento de las escaleras, así como la seguridad de quienes las utilizan a diario.

Las Escaleras Eléctricas de la Comuna 13 han sido un hito significativo para mejorar la movilidad y la calidad de vida de los ciudadanos de la zona. Sin embargo, es fundamental garantizar el óptimo funcionamiento de este importante sistema de transporte público sostenible.

Una vez finalizado el mantenimiento preventivo, las escaleras eléctricas estarán en óptimas condiciones para seguir ofreciendo a los usuarios un medio de transporte confiable y eficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí