Fue radicado, por parte de la Gobernación de Antioquia, un nuevo proyecto de Ordenanza que busca transformar a la Fábrica de Licores de Antioquia -FLA- en una Empresa Industrial y Comercial del Estado.

Persistir en la iniciativa, dijo el gobernador, es un acto de coherencia, ante la convicción de que es una ruta necesaria en la defensa del patrimonio de los antioqueños. Además de cumplir con los exhortos judiciales, se busca entregarle a la empresa las condiciones óptimas para hacerle frente a los mercados nacionales e internacionales y garantizar su permanencia en el tiempo, explicó.

Suárez Vélez insistió en que la transformación de la FLA es el camino para fortalecer las finanzas del departamento para favorecer la inversión social y procurar el desarrollo humano. Por eso, confió en que los diputados no serán inferiores a la responsabilidad y la oportunidad histórica que tienen en las manos.

El mandatario les solicitó además a los corporados que le den trámite prioritario y aprobación pronta a la Ordenanza, de manera que la implementación de la nueva FLA EICE se pueda hacer a partir del 1 de enero próximo, como indican las normas tributarias y fiscales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí