– El mandatario seccional designó nuevo Secretario de Agricultura, nuevo gerente de Indeportes y nueva secretaria de Ambiente y Sostenibilidad.

– Además, se encargaron funcionarios al frente de las Secretarías Regionales y Sectoriales (SERES) de Desarrollo Humano Integral y Desarrollo Económico.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, anunció este lunes cambios en el gabinete departamental para llenar las vacantes existentes en la secretaría de Agricultura y las Secretarías Regionales y Sectoriales (SERES) de Desarrollo Humano Integral y Desarrollo Económico.

Héctor Fabián Betancur Montoya, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.   

En Agricultura, Gaviria Correa designó a Héctor Fabián Betancur, quien venía desempeñándose como Gerente de Indeportes. “Su amplia trayectoria pública de más de 20 años será fundamental para profundizar la visión social de nuestro campo y seguir consolidando la transformación que requiere”, expresó el mandatario seccional en sus redes sociales.

Carlos Ignacio Uribe Tirado, gerente Indeportes Antioquia.

En reemplazo de Betancur, fue nombrado al frente de Indeportes Carlos Ignacio Uribe Tirado, quien se ha desempeñado con lujo de competencias y resultados en la Secretaría de Ambiente y Sostenibilidad. Además, Uribe Tirado desempeñará funciones como SERES (e) de Desarrollo Humano Integral. Una de sus prioridades será lograr la sede de los Juegos de Urabá 2027.

Silvia Elena Gómez, secretaria de Ambiente y Sostenibilidad

Silvia Elena Gómez, actual Directora de Sostenibilidad Ambiental y Cambio Climático de la Gobernación de Antioquia, pasa a ocupar el cargo de Secretaria de Ambiente y Sostenibilidad. “Su capacidad de trabajo, su conocimiento y compromiso con Antioquia son prenda de garantía para continuar una excelente tarea”, añadió el mandatario.

Julián Vásquez, SERES (e) de Desarrollo Económico

Finalmente, el actual gerente del IDEA, Julián Vásquez, será, al mismo tiempo, nuevo SERES (e) de Desarrollo Económico. “Su espíritu innovador y su compromiso, serán claves para impulsar los procesos de la Gobernación de Antioquia”, añadió el Gobernador.

“Nuestro equipo de gobierno se fortalece y se consolida para prestar un mejor servicio a la ciudadanía y garantizar el cumplimiento de los compromisos que con mucho amor adquirimos con los antioqueños en el Plan de Desarrollo Unidos por la Vida 2020-2023”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here