Sociedad El color del COVID de J Balvin

El color del COVID de J Balvin

-

“A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó, y me tocó bien duro”, con este mensaje entregado a través de un video en la ceremonia de los premios Juventud, J Balvin confirmó que se contagió de COVID-19, aunque no explica cómo pudo haberse dado.

“Esta enfermedad no es un “chiste”, sentenció el reguetonero paisa que no para de cosechar éxitos. La paradoja en este caso es que a través de sus redes sociales, y desde que empezó la cuarentena, Balvin mantuvo a todos sus fans al tanto de cada cosa que hacía en su casa de Llanogrande (Rionegro – Antioquia). No faltaron cada día sus historias y fue precisamente el de su cumpleaños (7 de mayo) en el que con una gran fiesta celebró su vuelta 35 al sol, que la polémica llegó.

Y es que una gran cantidad de personas se reunieron para celebrar la vida de José Osorio. Por supuesto las críticas no se hicieron esperar porque ese tipo de reuniones no estaban permitidas. ¿Pudo ser en ese encuentro con múltiples personas que se diera el contagio? Hoy sabemos por boca del cantante que padeció la enfermedad pero no se sabe cuándo, así que los cabos están listos para ser atados.

Esperamos que sus millones de seguidores en Colombia, le hagan caso a J Balvin cuando dice que la enfermedad no es un chiste, tal vez así muchos de ellos extremen las medidas de auto protección que permitan alcanzar el tan anhelado pico de la pandemia y superar esta crisis que con el pasar de los días afecta más la calidad de vida de las personas, acaba con la economía y cobra víctimas mortales.

Una pregunta final: ¿de qué color sería el COVID de J Balvin?

Últimas noticias

Toque de queda y ley seca en Antioquia

Con el objetivo de frenar la propagación del COVID-19 en el departamento, la Gobernación de Antioquia, anunció...

Liberado empresario en Jardín

El pasado 13 de octubre, se conoció el secuestro de Leonardo Castaño, de 40 años, en la...

Metro de la 80 más cerca

Alcaldía de Medellín y el Metro empezaron socialización.

Universidad de Medellín rebaja la matrícula

No habrá aumentos para 2021.

Antioquia: alerta roja hospitalaria

Es la segunda vez que se declara.

Medellín recupera 150 mil empleos

La economía de Medellín muestra signos positivos de recuperación.

Lo más leido

Toque de queda y ley seca en Antioquia

Con el objetivo de frenar la propagación...

Liberado empresario en Jardín

El pasado 13 de octubre, se conoció...

Seguro te interesaINFORMATE
Recomendado para ti