La compañera sentimental de la víctima también fue arrollada por el hombre que al parecer conducía en estado de embriaguez.

La madrugada del pasado 24 de diciembre, en el municipio de Bello (Antioquia), un vehículo particular arrolló y causó la muerte a Rodolfo Arley Arango y dejó gravemente lesionada a su compañera sentimental Eliana Yurani López Echavarría, quienes se encontraban a las afueras de un montallantas esperando que les repararan una motocicleta.

Por esos hechos, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento su lugar de domicilio en contra de Yeison Andrés López Gallego, conductor de servicio público, de 32 años, por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio con dolo eventual.

Los investigadores establecieron que el día de los hechos, López Gallego, quien salió ileso del accidente, fue conducido para la práctica del examen de alcoholemia el cual arrojó positivo y con grado 3 de embriaguez.  Luego del examen el hombre se habría evadido del sitio.

El automotor implicado en el caso sería de propiedad de una hermana del hoy investigado.

El procesado, quien tenía orden de captura desde el 27 de diciembre de 2022,  se presentó de manera voluntaria ante la Fiscala el 10 de enero y fue aprehendido por servidores de Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).  El conductor no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidios de la URI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here