Ante más de 400 personas que se reunieron para acompañarlo, Fabio Ignacio Mira -Kali- inscribió el pasado viernes 21 de julio su candidatura a la Alcaldía de Santo Domingo avalado por el partido de la U.

En un evento que contó con la presencia de los candidatos al Concejo que lo acompañan, del diputado Rodrigo Mendoza, líderes de diferentes sectores del municipio y muchos amigos, Kali (como es más conocido por todos) oficializó su aspiración de ser el próximo Alcalde con un objetivo claro, que en Santo Domingo sea primero lo humano.

“Son ya más de 20 años de trabajo. Veinte años que llevamos dedicados al bonito y loable servicio a nuestro municipio. Hoy estoy feliz y siento que se me sale el corazón del pecho, mirando que todas las personas que están acá, solo le regalan amor, cariño, lealtad y ternura a este equipo de trabajo, y por ende a todo nuestro pueblo», expresó Kali, visiblemente conmovido, ante los asistentes.

Después de las intervenciones, las risas y el llanto que generó un sube y baja de emociones, la marea blanca salió camino a la Registraduría y allí se oficializó la inscripción con el registro biométrico y la firma del acta.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí