Economía La nueva Air Fryer Wifi de Kalley integra mayor...

La nueva Air Fryer Wifi de Kalley integra mayor tecnología para crear escenarios inteligentes en los hogares de los colombianos

-

  • Este nuevo producto de Kalley llega para reforzar el concepto de domótica en los de los hogares colombianos.
  • La inclusión de esta tecnología permitirá que los colombianos puedan programar las preparaciones que deseen hacer en su Air Fryer Wifi desde su celular.

La tecnología en los hogares sigue aumentando. Los sistemas capaces de automatizar los productos de la casa son cada vez más necesarios; por eso, Kalley evolucionó su air fryer tradicional por la nueva Air Fryer Wifi K-MAFW.

Lo que la diferencia de la tradicional es su conectividad. La nueva Air Fryer Wifi K-MAFW cuenta con la app Home Kalley, lo que permite que se pueda manipular desde el celular a distancia; por ejemplo, “si la persona está en la oficina, la puede prender para que comience a cocinar y así programarla para cuando lo desee, lo que crea un escenario inteligente. Esto trae beneficios en bienestar, tiempo y espacio”, explica Miguel Londoño, director de Kalley.

El concepto de domótica, que aporta servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación a las viviendas, limitando entre otros aspectos el cableado, es la actual evolución que presenta el mundo para que los productos de los hogares sean autónomos.

“Nuestra meta es llegar a las casas de los colombianos con productos innovadores, queremos que los colombianos puedan conocer productos basados en domótica pero que tienen precios más asequibles comparados con los demás que se encuentran en el mercado”, resaltó Londoño.

Este producto cuenta además con una capacidad de 3.2 litros y una potencia de 1500W, lo que convierte en esta freidora en el producto ideal para preparar recetas deliciosas sin estar limitados por un horario o espacio, gracias a su innovadora conectividad. 

“El panel de control y la pantalla de la nueva Air Fryer WIFI de Kalley son digitales y te permiten controlar de forma rápida y sencilla la cocción deseada de los alimentos; además, cuenta con 6 funciones preprogramadas de cocción y con la función manual para seleccionar el tiempo y la temperatura que se requiera. Evidentemente este producto es una mejora indudable para crear escenarios inteligentes en los hogares de los colombianos”, culmina Londoño.

Sobre Kalley:

Kalley es una marca colombiana innovadora que durante 18 años ha desarrollado y ofrecido a sus clientes productos para satisfacer sus necesidades de entretenimiento, facilidad en las tareas del hogar y economía, con un excelente servicio y respaldo.

Por cuarto año consecutivo, los consumidores colombianos eligieron a Kalley como la marca colombiana número uno que les ofrece la mejor relación costo beneficio en la categoría de cultura, diversión y esparcimiento, de acuerdo con los resultados del estudio ROI 2019 realizado por la firma Raddar.

El primer paso para el surgimiento de la marca fue conocer a fondo las necesidades de las familias colombianas para desarrollar productos que pudieran satisfacerlas. Hoy en día Kalley cuenta con más de 150 productos en las categorías de cuidado personal, tecnología y entretenimiento, soluciones para el hogar, iluminación y herramientas, que se venden en más de 7.000 puntos de venta en toda Colombia. Tan importante como el desarrollo y la distribución de los productos, es el servicio posventa que ofrece a sus clientes, quienes pueden contactar a Kalley mediante redes sociales, página web, correo electrónico, línea telefónica gratuita y más de 100 centros de servicio autorizados que permiten tener cobertura en lugares como San Andrés y en poblaciones de Putumayo, Chocó, Arauca y La Guajira.

Últimas noticias

En Medellín también se aplican otras vacunas

El Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) proyecta inmunizar a más de 10.000 niños.

Línea S de transporte masivo en el Valle de Aburrá

Lo que se pretende es fortalecer el sistema integrado de transporte, que hoy cuenta con 12 líneas, para mejorar la calidad de vida y contribuir al desarrollo sostenible de la Ecociudad.

Inauguran Parque Educativo en Buriticá

La obra tuvo una inversión que superó los 3.000 millones de pesos.

Soluciones de vivienda en Rionegro

Esta entrega hace parte de las 348 soluciones de vivienda que VIVA cofinanciará en este municipio.

Mejoran la infraestructura educativa en Rionegro

En la entrega participó la Ministra de Educación, María Victoria Angulo.

Bazar del Río

El evento se realizará en Parques del Río, este sábado, 19 de junio, desde las 2:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

Lo más leido

En Medellín también se aplican otras vacunas

El Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) proyecta inmunizar a más de 10.000 niños.

Línea S de transporte masivo en el Valle de Aburrá

Lo que se pretende es fortalecer el sistema integrado de transporte, que hoy cuenta con 12 líneas, para mejorar la calidad de vida y contribuir al desarrollo sostenible de la Ecociudad.

Seguro te interesaINFORMATE
Recomendado para ti