El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, nombró la nueva junta directiva de Ruta N y sorprendió con las cualidades y calidades de quienes la integrarán.

Ellos son: Mor-Lyora Gottlieb: ingeniera industrial titulada con MBA y PMP (Project Management Profesional) de la Universidad de Tel Aviv, Israel. Tiene más de 20 años de experiencia en gestión de programas, operaciones, planeación estratégica, análisis de costos y presupuesto.

Fanor Mondragón: ingeniero químico de la Universidad de Antioquia, con maestría y doctorado en Ciencias Químicas de Hokkaido University de Sapporo, Japón. Miembro de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas Físicas y Naturales y profesor emérito de la Universidad de Antioquia.

Los ratificados Alejandro Arias, Secretario de Desarrollo Económico de Medellín y Darío Amar, Vicepresidente Ejecutivo de Nuevos Negocios, Innovación y Tecnología de Empresas Públicas de Medellín (EPM). El delegado de EPM en la junta es José Edison Aedo: Ingeniero electricista de la Universidad del Valle, Magister en Ingeniería electrónica y Doctor en Ingeniería electrónica de la Escuela Politécnica de la Universidad de São Paulo. Es Profesor del Departamentoo de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Antioquia.

Entre los grandes retos de la junta está seguir trabajando para convertir a Medellín en un valle del software, promesa de campaña de Quintero, un hub de solución de problemas globales y desarrollo de tecnología al servicio de la sociedad.

Una de las primera decisiones de la junta, será nombrar un nuevo director. De acuerdo a información entregada por el Alcalde, la persona que llegaría es el Doctor en Ingeniería, Javier Fernández, quien en enero había sido anunciado con Director de Sapiencia pero no pudo asumir el cargo por estar sobre perfilado. Fernández es un académico y experto en transformación digital.

Javier Fernández – PhD en Ingeniería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí