Al cantante del éxito nacional conocido como ‘cheque choco’ le fue entregado un a las reproducciones de su canción por parte de Dinastía Inc. Prepara su primer álbum musical en el que vendrán artistas como Tostao.

La carrera de Luis Eduardo Acústico comenzó cuando tenía 16 años. Hoy tiene 19 y un éxito nacional que pocos artistas logran conseguir a esa edad. Su música es ritmo exótico, un género emergente del Chocó que se tomó al Pacífico y ahora se está tomando al país. Este miércoles la distribuidora Dinastía Inc. le hizo un reconocimiento en Medellín. Fue en medio del lanzamiento de nominados en la doceava edición de los Premios Latinos Awards, que se llevaron a cabo en el Casino Hollywod del centro comercial Milla de Oro, la noche del pasado miércoles, donde se nominaron a los artistas más destacados del año en la música latina.

El reconocimiento para Luis Eduardo Acústico está vinculado a la canción Fiesta Acústica, o más conocida como ‘cheque choco’, un éxito que sonó y sigue sonando en las emisoras y fiestas del país y que supera las 200 millones de reproducciones en Youtube. Una producción que se hizo con poco presupuesto, pero que sin duda superó las expectativas. Magalenha, Friky Mory, No importa el país son otros de sus éxitos que conforman un total de 14 sencillos realizados en colaboración con otros artistas. Este reconocimiento lo ubica como el principal exponente el ritmo exótico.

Ahora se prepara para lanzar su primer álbum musical que viene con una versión renovada de su carrera. La producción, que ya está ad portas del lanzamiento, tiene como invitado a Tostao, integrante de la agrupación Chocquibtown, un gran exponente de la música del pacífico que ha llevado su música distintos rincones del mundo. También vienen otras colaboraciones con otros músicos de talla nacional que pronto el público colombiano conocerá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí