Economía Origen, feria del café en Terminales Medellín

Origen, feria del café en Terminales Medellín

-

Terminales Medellín abrió, hasta el 1 de diciembre, la inscripción para Origen, primera Feria del Café organizada por la entidad, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre en la plazoleta principal de la Terminal del Sur.

Con el objetivo de darle visibilidad a las marcas del café del departamento de Antioquia se realizará este evento que contará con programación académica, show de barismo, arte latte, y la mejor oferta de nuestro producto insigne, para que los visitantes se antojen y, porqué no, lo incluyan entre sus aguinaldos.

“Desde Terminales Medellín, le apuntamos a la reactivación económica, no solo con la promoción del turismo por vía terrestre con la campaña Vámonos en bus, sino con esta primera feria Origen, que nos ayuda a continuar posicionándonos como un actor estratégico regional que contribuye al impulso del desarrollo local en los municipios del departamento, articulando el transporte intermunicipal, la infraestructura de transporte y las iniciativas emprendedoras de los ciudadanos” indicó Carlos Mario Patiño, Asesor de Gerencia y gestor de la feria.

La invitación es para que los amantes del buen café y de todo lo que se genera alrededor de este, se acerquen a la Terminal del Sur, disfruten de una buena taza y de la programación variada que se ofrecerá.

Últimas noticias

Capturado ‘el costeño’

Requerido mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado.

Regresan las ciclovías

La invitación es a disfrutar de estos espacios en familia, caminando, trotando, patinando o montando en bicicleta.

Caficultores con corazón ambiental

Se espera que el programa beneficie a 62 predios cafeteros, los cuales están siendo seleccionados de manera conjunta entre los al

Medellín se consolida como Valle del Software

Medellín ya tiene un Centro del Valle del Software, inaugurado en junio del 2021, seis más están en obra y otros seis serán entregados durante este primer semestre de 2022.

¿Cómo evitar el pico y placa en Medellín?

Solo se pagará en Medellín y se aplicará en los municipios del Valle de Aburrá que lo establezcan.

Pico y placa Medellín

Durante dos semanas la medida gozará de un periodo pedagógico y el 31 de enero iniciará la fase sancionatoria.

Lo más leido

Capturado ‘el costeño’

Requerido mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado.

Regresan las ciclovías

La invitación es a disfrutar de estos espacios en familia, caminando, trotando, patinando o montando en bicicleta.

Seguro te interesaINFORMATE
Recomendado para ti