De acuerdo a información entregada por el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en dos hechos distintos, tres integrantes de la institución resultaron heridos y uno más fue asesinado.

El primer hecho se presentó en Machado, Bello, al darse la captura en flagrancia de un hombre que estaba vendiendo estupefacientes. La comunidad del sector reaccionó en contra de los uniformados. Esto indicó el general Ruiz: “Como una estratagema criminal, un sector de la comunidad la emprende contra nuestros hombres atentando con objetos contundentes como piedras, con el ánimo de evitar que se cumpla con el deber de capturar a este delincuente”.

El hecho fatal se dio en la persecución que emprendió el patrullero Mario Andrés Vallejo Peláez a dos sujetos que intentaron hurtar las pertenencias de una mujer en el barrio La Colina, sector Guayabal en Medellín. En el cumplimiento de su deber, recibió tres disparos por parte de uno de los delincuentes.

La Policía dispuso de una recompensa de $50 millones por información que permita identificar, capturar y judicializar a quienes cometieron este homicidio y el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ofreció $50 millones adicionales para lograr la rápida la captura de los responsables de este asesinato.

Foto: Policía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí