Subregiones Occidente Sopetrán con sentido social

Sopetrán con sentido social

-

El acompañamiento por parte del alcalde de Sopetrán , Diego Alejandro Villa Valderrama, a los habitantes del municipio durante la pandemia del COVID 19 ha sido digna de reconocimiento y admiración. Desde el gobierno local se han implementado estrategias de promoción y prevención de salud tales como acompañamiento a la ciudadanía a través de medios de comunicación, puestos de control educativos, desinfección de zonas comunes y donación de tapabocas, geles antibacteriales y alcohol antiséptico; entre otras medidas de protección.


Así mismo, de forma constante el alcalde ha buscado los recursos a nivel departamental y nacional para generar bienestar a los sopetranenses; logrando así llevar productos y servicios de primera necesidad, a la población más vulnerable del municipio.


Ahora, la atención del alcalde del municipio y su gabinete se ha enfocado también en promover y mantener la salud mental de quienes habitan Sopetrán, es por ello que, han realizado actividades lúdicas como el concierto por la vida, la celebración desde la casa del mes del niño y serenatas en el día de la madre y día del docente; todo ello, cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad que han permitido llenar de alegría a la comunidad sin que esta corra, ningún riesgo.

El alcalde, ante todo, mantiene una actitud optimista y esperanzadora para el municipio, ¡celebramos su excelente gestión y el inspirador comportamiento de los sopetranenses.

Últimas noticias

Dos nuevos escuchaderos en Medellín

En esta alianza participan las secretarías de Salud, Juventud, Cultura Ciudadana, el Metro de Medellín y el Área Metropolitana.

Lista la primera etapa de la Plaza de Ferias en Sonsón

Tuvo un costo de $3.647 millones.

Tres mil empleos generará Quebradona

El proceso de licenciamiento se está realizando a partir de la rigurosidad técnica.

Antioquia exalta su minería responsable

Enaltecer el liderazgo y empoderamiento femenino.

Hospital General participará en estudio para predicción del cáncer de mama

Cada año se reportan más de 2000 casos en Antioquia.

Personería une a las barras de Nacional y Medellín

Celebración de la Semana de los Derechos Humanos.

Lo más leido

Dos nuevos escuchaderos en Medellín

En esta alianza participan las secretarías de Salud, Juventud, Cultura Ciudadana, el Metro de Medellín y el Área Metropolitana.

Lista la primera etapa de la Plaza de Ferias en Sonsón

Tuvo un costo de $3.647 millones.

Seguro te interesaINFORMATE
Recomendado para ti