En las afueras de la iglesia San Judas Tadeo ubicada en Castilla, Federico Gutiérrez  presentó, lo que era un secreto a voces, su candidatura a la Alcaldía de Medellín ante cerca de 1000 personas que llegaron hasta allí para mostrarle su respaldo.

Con un mensaje contundente, Fico, como es conocido cariñosamente, dijo que “no esperamos hasta 2026 porque buscamos recuperar el país desde las regiones” e indicó que que una de las banderas de su campaña será la unión de todos los sectores para buscar el progreso de la ciudad, en una candidatura que, aseguró, será más madura que la que dejó el poder hace cuatro años al finalizar su periodo como alcalde. “No buscaremos dividir, sino, por el contrario, unirnos para trabajar por el progreso de la ciudad”, expresó.

Gutiérrez mencionó que la administración del actual alcalde, Daniel Quintero, se destacó por sus “altos índices de corrupción”, y buscará, en caso de llegar al poder, solucionar todas las afectaciones generadas.

Federico dio a entender que mantiene los pies en la tierra y aseguró que hará una campaña respetuosa y que no se siente ganador. “Yo soy un candidato más y espero que se haga una campaña limpia, honesta y respetuosa”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí