• Inscripciones abiertas en programas de educación superior niveles técnico profesional y tecnológico.
  • Habitantes de Envigado tendrán 20% de descuento presentando el SISBÉN.

El  Tecnológico de Artes Débora Arango  abrió las inscripciones para sus 15 programas de educación superior, técnicos profesionales y tecnológicos. La Institución de artes de todos los envigadeños cuenta con una amplia oferta académica en programas de educación superior enfocados en las prácticas artísticas, creativas y culturales.

Para el primer semestre de 2023 el  Tecnológico de Artes Débora Arango Institución Redefinida  y gracias al compromiso de la administración municipal Juntos Sumamos por Envigado del Alcalde Braulio Espinosa Márquez, trasladará todos sus servicios institucionales para la nueva sede ubicada en el parque cultural Débora Arango, en este nuevo espacio los habitantes de la Ciudad Señorial y de toda la región podrán disfrutar de aulas especializadas, teatro y estudios dotados con la mejor tecnología de la región.

Requisitos de inscripción:

  • Fotocopia del acta de grado bachillerato (a los aspirantes que estén finalizando grado 11° se les da espera en la entrega del documento)
  • Fotocopia del resultado de pruebas ICFES (los aspirantes que estén a la espera de los resultados se les dará tiempo para la entrega del documento)
  • Fotocopia documento de identidad al 150% por ambos lados
  • Dos fotografías (fotodocumento) tamaño 3 x 4 cm a color con fondo blanco o azul
  • Comprobante de pago del PIN (el pago de PIN se puede realizar en la Tesorería de la Institución ubicada en la Sede 1 del barrio Mesa).

Accede al  descuento del 10%  sobre el valor de la matrícula con la copia del certificado electoral correspondiente a las elecciones efectuadas el 19 de junio de 2022.

Los  habitantes de Envigado podrán acceder al descuento de 20%  sobre el valor de la matrícula con el certificado del Sisbén IV actualizado (aplica únicamente para encuestados por oficina del Sisbén Envigado).

Para conocer todos los detalles ingresa al micrositio de la convocatoria:  https://bit.ly/debora2023-1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here