La versión 27 de los Juegos Inter-Terminales, organizados por Conalter, se llevó a cabo en Manizales (después de dos años de no realizarse) y Terminales Medellín logró el segundo lugar entre las doce delegaciones participantes. El triunfo fue para Bucaramanga.

La representación de Medellín ganó el campeonato en fútbol, deporte en el cual, y por primera vez desde que se hacen estos juegos -en los que siempre se compite de forma mixta- una mujer fue la goleadora con siete anotaciones. También se logró el primer lugar en ajedrez, en natación femenina y en atletismo (prueba no puntuable en esta ocasión).

Foto cortesía: Terminales Medellín

En voleibol se ocupó el segundo lugar al igual que en natación femenina. En natación masculina se logró el tercer lugar y en baloncesto el cuarto.

“El balance es muy positivo. Estos juegos, cuyo componente principal es la recreación y la integración entre los funcionarios de las terminales del país, implican competencias de alto nivel y mucha responsabilidad para afrontarlas. Estamos muy contentos con la representación y desde ya empezaremos a prepararnos para la versión 28 a realizarse el próximo año”, expresó al finalizar la premiación, Richard Serna, gerente de la entidad.

Foto cortesía: Terminales Medellín

Un total de 300 funcionarios de 12 terminales de transporte del país hicieron presencia en estos juegos compitiendo en los deportes ya mencionados y además, en tejo, minitejo, rana, tenis de mesa y Fifa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here