Subregiones Atención con esta modalidad de robo

Atención con esta modalidad de robo

-

Antioquia Informa conoció un video captado por cámaras de seguridad en el que se observa todo el dispositivo de los ladrones para hurtar un morral.

En el video se ve la llegada de dos hombres en una moto. Uno de ellos camina por el parqueadero y rodea una camioneta, al parecer tratando de mirar hacia adentro, y regresa hacia donde está su complice. En ese momento llega una camioneta y se parquea en un espacio entre dos vehículos, en uno de los cuales se puede ver al conductor que se prepara para arrancar y lo hace en el instante en que el hombre regresa y se para atrás, siendo golpeado. El hombre pide, al parecer, disculpas y cruza algunas palabras con el conductor, que en ningún momento baja el vidrio.

El conductor de la camioneta, que será víctima del hurto, baja de esta y camina sin prestar atención ni al hombre ni al vehículo que se está retirando. Es ahí cuando el ladrón aprovecha y antes de que la alarma se active, abre la puerta. Luego, pasa al otro lado y retira un morral.

El video al parecer fue captado en Llanogrande (Rionegro).

Artículo anteriorTopógrafos cayeron en abismo
Artículo siguienteDesplazamiento en Cáceres

Últimas noticias

Día 2: un lesionado

El caso se reportó en el municipio de Bello.

Día 1: cinco lesionados

Cuatro mayores de edad y un menor, todos ubicados en zonas urbanas.

A viajar en bus: 2.5 millones de pasajeros se movilizarían por las terminales de Medellín

Aunque no se requiere carné de vacunación para viajar en bus, la invitación es a inmunizarse.

Proyecta generó 555 nuevos empleos

El 94% de las empresas accedieron a nuevos mercados nacionales e internacionales y el 32% de estas comercializaron sus productos en nuevas ciudades.

El pico y placa no es la solución: Fenalco

Desde mitad de año se viene trabajando arduamente en la reactivación económica y aumentar a dos dígitos el pico y placa es un retroceso y un fuerte golpe a la ciudadanía y los comerciantes.

Multas hasta de un millón en Medellín

Entre las sanciones estipuladas en el Decreto 0902 de 2021 también están la incautación de pólvora e incluso captura o sanción penal en caso de causar lesiones personales por el mal uso de estos artefactos.

Lo más leido

Día 2: un lesionado

El caso se reportó en el municipio de Bello.

Día 1: cinco lesionados

Cuatro mayores de edad y un menor, todos ubicados en zonas urbanas.

Seguro te interesaINFORMATE
Recomendado para ti