En los últimos días se conoció a través de las redes sociales que un grupo de ciudadanos ha iniciado la campaña para recolectar apoyos digitales a favor del concejal Sebastián López Valencia.

A través de la plataforma change.org se encuentra la petición titulada: Queremos a Sebastián López como candidato de Centro Democrático a la Alcaldía de Medellín 

La petición que aparece lanzada por la usuaria Maria Victoria Sierra Madrid ya  cuenta con 544 firmantes y tiene como meta la recolección de mínimo mil apoyos para lograr su objetivo. En la descripción de la campaña se indica que la misma fue lanzada por la defensa de la ciudad y por sus valores democráticos. Y que el concejal ha demostrado contundencia en la defensa de la ciudad frente a Daniel Quintero y una gran capacidad de liderazgo.

Las elecciones regionales tendrán lugar el domingo 29 de octubre de 2023, y hasta ahora no se conoce quién será el candidato que llevará las banderas del Centro Democrático en Antioquia.
A la fecha se cuentan más de 20 nombres como opciones para dirigir las riendas de la capital antioqueña. ¿Logrará el concejal López Valencia la bendición del uribismo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here