• Se trata de la nueva Placa Polideportiva “Yarumito”, entregada este sábado por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, gracias a una inversión  de 9.500  millones de pesos.
Los gritos de gol, en el municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá, se escucharán con más fuerza desde este sábado, 25 de noviembre, con la entrega de la nueva Placa Polideportiva del barrio “Yarumito”.
El nuevo espacio se convierte en una realidad, pues sus habitantes no contaban con ningún tipo de escenarios para realizar actividades recreativas, y desde hace varios años esperaban la oportunidad.
Las obras incluyeron la construcción de dos niveles; en el primer piso habrá un salón comunal, una zona de enfermería, administración y servicios; en el segundo, una placa polideportiva y una cubierta para el entretenimiento de las familias. La estructura del nuevo edificio está compuesta por pilas con una profundidad de 11 metros de excavación, lo que garantizar la resistencia en superficie.
La obra no solo beneficia a los jóvenes del sector, también a las familiares de los barrios de El Obrero y Cristo Rey, y se espera que, con el mejoramiento integral de 2.200 metros cuadrados, en Copacabana se fortalezcan los procesos deportivos.
Para el nuevo escenario fueron necesarios más de 9.500 millones de pesos, todos recursos propios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, que le sigue apostando a la transformación del territorio y a la calidad de vida de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí