La Asamblea Departamental de Antioquia, luego de 15 días de discusiones, rechazó la posibilidad de convertir la Fábrica de Licores de Antioquia en una empresa industrial y comercial del Estado.

Rubén Callejas, el presidente de la Asamblea de Antioquia, explica que los 100 años de operaciones que tiene la fábrica no pueden resolverse en tres semanas de debates, en especial si aún se tienen dudas sobre la nueva forma de comercialización de los productos y sobre cómo sería la conformación de la junta directiva de la empresa.

Por otra parte, el Gobernador (e) Luis Fernando Suárez comentó: “no logramos este propósito, pero vamos a seguir trabajando incansablemente en el objetivo fundamental de fortalecer la FLA y proyectarla al siglo XXI. La FLA, en las condiciones que está hoy, como una dependencia de la Secretaría de Hacienda, tiene muchos amarres desde lo administrativo, desde lo técnico y desde lo financiero”. Y concluyó que la licorera se puede consolidar financieramente generando alianzas estratégicas que potencialicen las ventas y que le permitan competir en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí