Terminales Medellín continua en la celebración de sus 45 años. Tal y como había anunciado la entidad en julio pasado, en el segundo semestre del año llevarían a cabo eventos enmarcados en tan importante cumpleaños.

Es así como en julio realizaron una noche de gala en la que fueron reconocidos los exgerentes de la entidad, funcionarios y se entregó a la ciudad la cápsula del tiempo, urna con elementos simbólicos que quedarán sellados por los próximos 45 años y que verán nuevamente la luz en 2067. En agosto participaron del desfile de silleteros y en septiembre presentaron «Un viaje que no termina», libro con cuentos y crónicas de Medellín y de la dinámica de la ciudad antes de la entrada en operación de la Terminal del Norte.

En los meses de octubre y noviembre se realizaron actividades internas con los funcionarios.

Para ir finalizando la celebración, la entidad realizará este 30 de noviembre, en articulación con el Museo Casa de la Memoria el conversatorio «La Terminal de Transporte del Norte: un lugar de memoria del desplazamiento forzado y el conflicto social y armado colombiano».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here