Subregiones Valle de Aburrá Hospital General prepara plan de mejora

Hospital General prepara plan de mejora

-

El Hospital General de Medellín recibió este viernes 15 de octubre el informe de la visita de inspección y vigilancia por parte de la Superintendencia de Salud, cuyo resultado da cuenta de 55 hallazgos de tipo administrativo, financiero y asistencial.

Al respecto la institución ha informado que:

  1. Los hallazgos son el resultado de la labor realizada por esta entidad encargada de que se cumplan las normas del sistema de salud. Dicho resultado alerta o llama la atención de algunas situaciones en las áreas señaladas, que en ningún momento configuran o representan hechos de corrupción.
  2. El Hospital General de Medellín ha sido notificado sobre dichos hallazgos y por tanto procederemos a su socialización dentro del Comité Directivo con miras a plantear los correctivos necesarios, aclaraciones o pronunciamientos frente a ellos.
  3. Nuestra entidad cuenta con 10 días hábiles para presentar un plan de mejora con el cual subsanar las situaciones que lo ameriten, labor en la que estaremos comprometidos siempre pensando en prestar el mejor servicio.
  4. El Hospital General de Medellín reitera su compromiso de trabajar regido bajo los principios de transparencia, moralidad, eficiencia, imparcialidad y economía con un aprovechamiento óptimo de los recursos que administramos
Artículo anteriorOperación coquito
Artículo siguienteRecompensa en Betania

Últimas noticias

Día 2: un lesionado

El caso se reportó en el municipio de Bello.

Día 1: cinco lesionados

Cuatro mayores de edad y un menor, todos ubicados en zonas urbanas.

A viajar en bus: 2.5 millones de pasajeros se movilizarían por las terminales de Medellín

Aunque no se requiere carné de vacunación para viajar en bus, la invitación es a inmunizarse.

Proyecta generó 555 nuevos empleos

El 94% de las empresas accedieron a nuevos mercados nacionales e internacionales y el 32% de estas comercializaron sus productos en nuevas ciudades.

El pico y placa no es la solución: Fenalco

Desde mitad de año se viene trabajando arduamente en la reactivación económica y aumentar a dos dígitos el pico y placa es un retroceso y un fuerte golpe a la ciudadanía y los comerciantes.

Multas hasta de un millón en Medellín

Entre las sanciones estipuladas en el Decreto 0902 de 2021 también están la incautación de pólvora e incluso captura o sanción penal en caso de causar lesiones personales por el mal uso de estos artefactos.

Lo más leido

Día 2: un lesionado

El caso se reportó en el municipio de Bello.

Día 1: cinco lesionados

Cuatro mayores de edad y un menor, todos ubicados en zonas urbanas.

Seguro te interesaINFORMATE
Recomendado para ti